jueves, 11 de diciembre de 2008

400 al limitHe

bienvenidos a este blog de 400 al limitHe aca podran ver la verdadera amistad de un team
no ahi nadien como nosotros somos los unicos que somos unidos en todas, en las buenas y en las malas
los integrantes del team son:

frankitop=17=subaru impresa
pitter=14=chevrolet astra
feña=14= chevrolet astra
russia_tuning=21= subaru impresa
caxeritox=28=ford scort
galleta = = yamaha(moto)
paja=69= nissan v16
papa pitter =58=nisssan NX
fussioon= = chevrolet cavalier
naty= =chevrolet cavalier
chi-chi = = monza
jairo=23=cavalier
naxo=01= pegeot 405

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola como estabn muy buena la pagina saludos bye

Anónimo dijo...

ola lokillos como estan esta bakan el toco deberiamos juntarnos para carretiar soy del team desorden copiapo ir a caldera juntos pa`hacer una asado en la playa un encuentro los 2 team seria bakan un saludo pal naxo que es el administrador de esta pagina naxo el 01, 400 al limitHe-desorden tuning ...... ya chaoooo lokillo

400 al limitHe dijo...

ola como estan me llamo pedro soy de copiapo paso dejando unos comentarios en la pagina esta wena , el uniko team con una pagina web es bakan a esta bakan el toco y uta me gustaria ser de su team igual tengo un auto tuning, pero es un fiat nada mas igual creoo que mataria el team asi que mejor no dejenlo asi como esta no le hagan ningun cambiio a su team son increibles inseparables,unidos. sin mentiras el mejor team de toda la region de atacama... bueno chaooo una abrazo a todos y bueno viva el team¡¡¡¡¡ tiren arto para arriba

Anónimo dijo...

ola y chao xD

400 al limitHe dijo...

hoy me voy a salvador a ver a mi familia espero que me est6e esperando con los brazos abierto y mi team igual